En esta línea va la que DDB Chicago preparó bajo la dirección de Spike Lee con motivo del el 10º aniversario del 11 de septiembre. Un buen ejemplo de cómo la mejor comunicación conmueve, acerca a otras personas, conduce a la acción y se convierte en noticia, éxito musical, oportunidad de ayudar a las familias y honrar la memoria de las víctimas, etc.
11 septiembre 2012
De campañas memorables, aniversarios y "storytelling
Publicado por
Unknown
En esta línea va la que DDB Chicago preparó bajo la dirección de Spike Lee con motivo del el 10º aniversario del 11 de septiembre. Un buen ejemplo de cómo la mejor comunicación conmueve, acerca a otras personas, conduce a la acción y se convierte en noticia, éxito musical, oportunidad de ayudar a las familias y honrar la memoria de las víctimas, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quico, muchas gracias por la serie de posts de esta última semana; no había tenido ocasión de leerlos hasta ahora y me han encantado; genial la incorporación de tanto vídeo al texto, enriquece mucho.
ResponderEliminarSeguiremos...