08 julio 2011

Reflexionar sobre el futuro digital

Buscando lecturas interesantes para el verano, acabo de rescatar un especial de AdAge archivado hace unos meses, la Digital A-List, que proporciona material para la reflexión en un mundo crecientemente digital.
Ninguno sabemos hasta donde llegará la digitalización de nuestras vidas, pero fácilmente se asemejará en pocos años a la presencia actual del teléfono, la televisión o la radio; o incluso de la electridad: se pueden vivir sin ellos, pero están en todas partes.
Para prepararse para un futuro de estas características, la Digital A-List ofrece un interesante relación de casos que provocan la reflexión, dan ideas y ayudan a hacerse una idea de cómo será y cómo se puede sacar partido a las opciones que ofrece el mundo digital. La lista incluye agencias, medios de comunicación y empresas de diverso tipo (tecnológicas o no)...
De entre ellas, mi favorita es flipboard, ejemplo de cómo una idea sencilla puede transformar la forma de navegar por Internet y convertirse de paso en un éxito empresarial.
El mundo digital, como se ve, está lleno de oportunidades. Incluso durante los tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario