14 junio 2011

Herramientas para mejorar tu productividad


Con la web social, el cloud computing y los dispositivos móviles han tomado todavía más relevancia las herramientas disponibles on-line para la gestión de proyectos que, además, se ofrecen en muchos casos de manera gratuita.
David Freedman revisaba hace unos días en su blog de New York Times algunos de esos programas de project management; se centra en AceProject, pero hace referencia a algunos otros de los más conocidos, como BaseCamp, MavenLink o Zoho. Y descubre el interés de usar ese software para gestionar proyectos completos, distribuir tareas, establecer etapas, integrar trabajos de colaboradores o colegas, hacer seguimiento... Que resultan, además, especialmente valiosos en en la era de la deslocalización y la colaboración.
Cualquier que esté interesado en reflexionar sobre su trabajo y revisar cómo puede mejorar los procesos para alcanzar sus objetivos, encontrará un buen recurso en el enlace de abajo, y enriquecedor revisar lo que ofrecen estos cuatro proveedores. Teniendo en cuenta que, por muy buenos que sean, estos recursos nunca sustituyen la reflexión y la inteligencia estratégica, pero que, bien usados, siempre ayudan.
MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario