27 mayo 2011

Web de la semana: Red Door Interactive



Después de algo más de una semana de la inauguración dee está sección, presentamos ahora la segunda web de la semana.
Se trata de Red Door Interactive una agencia que, como otras de su entorno –prioritariamente digitales–, ofrece una web discreta en diseño pero rica en recursos, con estructura similar a un blog, que apuesta por los contenidos como valor diferencial.
Incluye newsletter, noticias del sector, casos, speaker series, links recomendados, y el propio blog de la empresa: "Click, industry insight from Red Door Interactive". En realidad, el blog tiene tanta presencia que la web parece más bien un blog con algunos links que una web corporativa de agencia.
Pero consigue el efecto buscado: situar a Red Door como referencia, experta en comunicación, innovadora, rica en conocimiento y, por tanto, alguien con quien contar a la hora de lanzar campañas en el mundo digital.
En esta misma línea, no hablan tanto de sí mismos (aunque no dejan de hacerlo) como de cuestiones que interesen a los clientes; y ofrecen en todo momento posibilidad de compartir, seguir y comentar a través de los distintos medios sociales, en un estilo abierto y conversacional, muy 2.0 y que facilita un seguimiento adaptado al estilo de tus lectores.
Una referencia interesante, que puede dar ideas, y que marca un estilo que ya empieza a ser común en las agencias más innovadoras, en España y en el extranjero.