04 mayo 2011

Guía de uso de YouTube en la empresa

Mashable es una fuente inagotable de recursos para publicidad y márketing on-line: este largo post sobre cómo sacar partido a YouTube (para empresas y negocios), no tiene desperdicio, y confirma la tendencia que venimos siguiendo en este blog: el vídeo se va progresivamente imponiendo como la forma habitual e idónea para comunicarse con los públicos; no será la única, pero sí la que va ganando más terreno.
Comunicados, entrevistas, testimonios, demostraciones, tutoriales... breves, sencillos, asequibles en precio, están sustituyendo o complementando a presentaciones de empresa, instrucciones de uso, FAQs, comunicados de prensa, anuncios televisivos y otro tipo de comunicaciones de márketing.
Si te interesa apuntarte a esta tendencia, o ver cómo puedes repensar la comunicación de empresa pensando en vídeo, el link de abajo te puede dar algunas ideas.
Y, también, este reciente post de Alfonso Vericat en Mix&Co, Apuesta por YouTube..., con un par de recientes campañas en YouTube.
MÁS EN: