31 diciembre 2010

Los post más leídos de 2010

Se acaba 2010, un año de intensa actividad, con casi 700 posts en los que hemos compartido ideas, descubrimientos, libros, noticias... 
Para despedir el año, te presentamos una selección de las entradas más leidas; hemos escogido, de entre las más visitadas, las más comentadas, en el blog o en los medios sociales, del 1 de diciembre de 2009 al 1 de diciembre de 2010, y han salido las 12 siguientes: 

Los 10 libros mas leidos de c4ebooks, de 10 de septiembre.
Un post que confirma que la selección de títulos sigue siendo uno de los principales intereses de nuestros lectores, que nos siguen también a través de C4Ebooks. Una entrada que habrá que repetir. 
La selección de candidatos para Agencias Que Sobresalen 2010, también seguida a través del blog de AQS 2010, ha sido de lo que más ha dado que hablar este año. Veremos qué sucede con AQS 2011. 

¿Qué tipo de líder eres?, de 21 de abril. 
Algunas ideas para valorar tus capacidades de liderazgo, a partir de un artículo aparecido en HBR pocas semanas antes. 
Más de liderazgo, esta vez de la mano de Pérez Latre, para revisar cómo deben ser los líderes en un mundo 2.0. El liderazgo y la dirección de personas interesan a nuestros lectores. 

7 tendencias publicitarias para el 2010, de 13 de diciembre (2009). 
La primera recopilación de tendencias que publicamos el año pasado, a raíz de un artículo de Dana Severson aparecido en Advertising Age. 

Las agencias con mejores webs, de 25 de noviembre.
El segundo de la serie de posts en busca de las mejores webs de agencia de publicidad; donde presentábamos algunas webs y pedíamos ideas; un proyecto que continuaremos en 2011. 
Una extraordinaria recopilación presentada por Palio a través de Slideshare, que descubrimos gracias a Alfonso Vericat. 
Donde presentábamos una relación de consejos realmente prácticos para sacar partido a twitter; de los post más twitteados durante este año, ¿coincidencia?
Una referencia al libro de "Good Boss, Bad Boss", de Robert Sutton, que despertó mucho interés entre nuestros lectores. 

El teclista Joe Atlan ha sido uno de los descubrimientos del año, sorprendentemente seguido por nuestros lectores y por sus fans; un éxito en YouTube que nos contará él mismo en el curso de Márketing con YouTube
Sobre creatividad, innovación y tolerancia al error; muy animante para los que nos equivocamos mucho.

La fuerza del storytelling, de 7 de septiembre.
Alfonso Vericat nos presenta un vídeo de Tom Peters donde explica en dos minutos la importancia del storytelling para la construcción de marca. 

Para que las disfrutes antes de cerrar el año.
Feliz 2011 para todos.