13 julio 2010

Candidatos para AgenciasQueSobresalen 2010

Tras la llamada que hicimos hace unos días –Identifica la mejor agencia del año, de 8 de julio–, ya tenemos los primeros candidatos para la edición 2010 de Agencias Que Sobresalen. Hay de todo: agencias grandes como McCann Madrid (sin web) o DDB España, agencias no tan grandes (CuldeSac, El cuartel), tecnológicas (Mobile Dreams factory), interactivas, sociales o de denominación difícil (101, Territorio Creativo), agencias que no se llaman agencia (Carlitos y Patricia), etc... Nos interesa la variedad y, también, tus sugerencias. Si tienes ideas, nos las puedes enviar con un simple comentario en este post, o como mejor te venga. Gracias por vuestras aportaciones!
ENVÍA TU IDEA EN:

1 comentario:

  1. Conozco DDB España.

    En mi opinión, ya que mucha gente es reacia a trabajar en las multinacionales, DDB es diferente. Teniendo un gran tamaño e influencia a nivel global, se asienta sobre el trato humano y sobre una meta clara: sólo las buenas ideas conllevan buenos resultados. La creatividad con un fin definido es la clave para hacer una buena campaña.

    Es la única agencia (de las grandes) que no pierde de vista su filosofía, sus orígenes; y uno de sus fundadores, Bernbach sigue presente en la vida de todos los empleados.

    DDB es consiente de quién es y de lo que quiere, por eso sobresale. El trato humano es fundamental para trabajar y ser eficiente y el "buen rollo" se ve en seguida.

    DDb es una agencia que sobresale!!!

    ResponderEliminar