21 diciembre 2010

Las 6 agencias "insurgentes" de Adweek

La revista Adweek acaba de anunciar su agencia del año; pero, esta vez, la elección ha ido acompañada de una acción paralela: identificar las agencias insurgentes de año. Aquellas que han destacado por su innovación, sus resultados o, como ellos mismos dicen, por "conducting business in unique ways or by focusing on endeavors ignored by others. Empresas que van más allá de los límites de la publicidad y que ayudan a ilustrar cómo será el futuro. 
Así es que a las tradicionales Creative Agency of the Year (Wieden & Kennedy) y Media Agency of the Year (Horizon Media), se han sumado otras seis "insurgentes", algunas de las cuales no son propiamente una agencia: Anomaly, Breakfast (más propiamente una compañía de software), BuddyMedia (especializada en facebook), Electus (brand entertainment) Outcast y GreatWorks. Por si quieres echar un vistazo a sus webs y sacar ideas. 
La reseña completa, la tienes en el enlace de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario