Como se puede apreciar si se echa un simple vistazo a su página web, gran parte de la programación de la nueva cadena de televisión gira en torno a varios de los juegos y juguetes más populares de Hasbro . Como ya informamos, este proyecto no fue bien visto por algunas asociaciones en defensa del menor, que creen que iniciativas como ésta pueden confundir al menor y hacer que no distinga entre publicidad y el resto de contenidos. Sin embargo, para M. Zaslav, director ejecutivo de Discovery Communications, es posible hacer las cosas bien. Prueba de ello es la confianza que demuestra en Margaret A. Loesch, directiva del nuevo canal, y que en sus propias palabras “has an impeccable record of defending kids and putting quality stories on the air.”
Desde un punto de vista del marketing infantil, The Hub es un proyecto innovador, aunque complejo de implementar desde un punto de vista ético. Habrá que ver cómo evoluciona en los sucesivos meses.
MÁS EN:
http://www.hubworld.com/
http://www.nytimes.com/2010/10/11/business/media/11adco.html?_r=1&ref=media
También aparece una reseña sobre esto en New York Times, por si os interesa seguirlo: http://www.nytimes.com/2010/10/11/business/media/11adco.html?_r=2&src=busln
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