04 mayo 2009

Un nuevo canal de televisión con marcas de juguetes como protagonistas para finales de 2010

La multinacional juguetera Hasbro y Discovery Channel acaban de anunciar que van a lanzar un nuevo canal de televisión en Estados Unidos a finales de 2010. La novedad del nuevo canal es que su programación girará en torno a diversas marcas de juguetes de la primera compañía, como Trivial Pursuit, Scrabble o Transformers, entre otras. Las reacciones ya están servidas: mientras Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro, define la iniciativa con fines "educativos" y de "entretenimiento", desde otros sectores como "The Campaign for a Commercial-Free Childhood" se asegura que el canal de televisión es una "burla" a los actuales límites de publicidad y llevará a la confusión.
En todo caso, habrá que esperar para juzgar.
MÁS EN:
http://www.hasbro.com/corporate/media/press-releases/hasbro-discovery-joint-venture.cfm
http://www.commercialexploitation.org/pressreleases/ccfcblastshasbro.html