14 octubre 2010

AKQA, también en Communication Arts

AKQA, la conocida y premiada agencia británica, con sede ahora en NY, Washington, Shanghai, San Francisco, Amsterdam y Berlin, aparece reseñada en el último número de Communication Arts, en su versión impresa, como una forma de hacer honor a sus trabajos, sus premios y la reputación que ha ido consiguiendo durante estos últimos años. 
La agencia, fundada en Londres hace dieciseis años por James Hilton y Ajaz Ahmed se ha convertido en una referencia global por su capacidad para aunar creatividad y tecnología, y poner al servicio de las mejores ideas sus últimos avances tecnológicos en comunicación. 
El artículo engarza testimonios de varios de los principales directivos de la agencia, incluidos Tom Bedecarré (President) y Daniel Bonner (Chief Creative Officer), y destaca algunos de sus más importantes trabajos, como Oreo Dunking Fun Challenge, en Facebook; la aplicación Fiat EcoDrive, o la Nike True City app; la campaña de Lipton Milk Tea para el mercado chino; el Gap 1969 Stream, para el iPad o el Virtual Box Simulator, para el U.S. Post Service, empleando augmented reality. Diferentes formas de conectar con las audiencias... sin hacer anuncios. 
MÁS EN: