06 marzo 2010

Más competencia en Nueva York....

Rupert Murdoch confirmó el martes que el Wall Street Journal abre edición local de Nueva York en abril. La competencia del mercado de la gran manzana se intensifica, con el Wall Street Journal directamente enfrentado con el New York Times y el otro diario de Murdoch en la ciudad, el New York Post. En su anuncio, Murdoch se acordó de la competencia: "pensamos que en su búsqueda de premios y reputación, otro diario de Nueva York ha dejado esencialmente de cubrir la ciudad del modo en que una vez lo hizo. Han despreciado erróneamente la ciudad más fascinante del mundo, y dejado atrás los intereses y preocupaciones de gente como usted. Les prometo esto: El Wall Street Journal no cometerá ese error". Toda una declaración de guerra...
MÁS EN:
http://adage.com/mediaworks/article?article_id=142366

1 comentario:

  1. Un interesante ejemplo de la importancia de lo local para ganar las audiencias; incluso, cuando se goza de un prestigio nacional o global como el del WSJ. Tener a los de cerca a favor siempre ha sido una buena receta...

    ResponderEliminar