13 noviembre 2009

El principal problema de Google es Google

Eric Schmidt (54 años) es el CEO de Google y un viejo conocido de nuestros lectores. La semana pasada, dentro de su ofensiva de comunicación, habló con clientes en la reunión de la Association of National Advertisers. En su opinión, "la publicidad se hace más importante" porque ayuda a los consumidores a elegir, y les conecta de manera humana. Después de todo, dijo, "el 98 de nuestros ingresos, más o menos, viene de la publicidad". Schmidt elogió esfuerzos como Evian y sus bebés: 30 millones de personas eligieron ver ese anuncio en YouTube. En ese contexto, afirmó que hay que pensar no en campañas pequeñas sino en campañas a gran escala. Hablando del futuro, señaló que "el principal problema de Google es Google", si no es capaz de mantener el ritmo de innovación alcanzado hasta ahora. Ideas sugerentes de una empresa paradigmática.
MÁS EN:
http://mediadecoder.blogs.nytimes.com/2009/11/07/stressing-the-friend-part-of-frenemy/