Todo lo que se convierte en digital se convierte en gratuito. Es la conclusión de
Chris Anderson, editor de Wired, que está a punto de publicar su esperado libro "Free: The Future of a Radical Price".
Luchar contra la gratuidad en la red, dice Anderson, es como luchar contra la gravedad: "porque si tú no lo haces, lo harán otros. Porque pueden. Porque si no es cero hoy, será cero mañana". Las palabras de Anderson contrastan con otras opiniones actuales que defienden modelos de negocio de pago. El debate continuará.
MÁS EN:
http://www.wired.com/epicenter/2009/06/disruptive-by-design-wired-editor-in-chief-chris-anderson-discusses-the-future-of-free/
¿Existe una versión online y gratutita de su libro? Practice what you preach...
ResponderEliminarObviamente no se puede lanzar semejante órdago (por lo mal que les va a sentar a algunos, no porque no tenga razón o sea una fantasmada), sin un poco de coherencia detrás. Del final del artículo:
ResponderEliminarWhat about Anderson’s own book — does he plan to follow his own advice and offer a free version?
“The answer is that the book, in all digital forms, is going to be free — audio books, eBooks, web books, etc.”