17 septiembre 2008

Embajadores del Kindle

Desde su lanzamiento en noviembre de 2007, el lector de libros electrónicos de Amazon (Kindle), está transformando la forma de leer libros y... de hacer publicidad.
Coherente con su filosofía de otorgar el protagonismo a los consumidores, Amazon ha pedido discretamente a los usuarios que le ayuden a vender el producto, dándoles las posibilidad de presentarse como voluntarios para enseñar el aparato a la gente de su ciudad. A través del foro See a Kindle in your city, ofrece la posibilidad de concertar citas para ver un Kindle, quedar con el propietario de alguno de ellos y probarlo en directo de mano de un forofo satisfecho. Aunque todavía es pronto para aventurar resultados, el programa tiene pinta de ser un éxito y, desde luego, se presenta como una alternativa barata y original de dar voz y protagonismo al usuario final.
MÁS EN:
http://www.amazon.com/Kindle-Amazons-Wireless-Reading-Device/dp/B000FI73MA
http://www.massogroup.com/cms/content/view/5260/312/lang,en/