20 enero 2014

Superbowl 2014: los anuncios se empiezan a anunciar

Se ha activado el show de la Superbowl, y la prensa del sector no deja de hablar de los anuncios que finalmente aparecerán durante la retransmisión de la gran final, el próximo 2 de febrero.
Hace pocos días, Advertising Age publicó la relación de anunciantes y anuncios, que identificaba protagonistas, famosos y marcas.
Ahora, algunos anunciantes han comenzado a lanzar ya las primeras previas de sus spots, como el que reproducimos abajo, con Arnold Schwarzenegger como protagonista de la campaña de BudLight para este año.
Un fenómeno curioso: anuncios de anuncios, teasers que anticipan cómo será la versión final, similares a los que se hacen para las películas, pero más breves. Los anuncios de la Superbowl se están convirtiendo en los protagonistas de una gran conversación.
Porque, con la ayuda de los medios sociales, las marcas están tratando de que sus anuncios den que hablar antes, durante y después, y permitan extender la conversación en el tiempo. Algo deseable para un evento televisivo que congrega a casi de 100 millones de telespectadores, y donde insertar un anuncio de 30 segundos, según FoxSports, cuesta 4 millones de dólares.
Seguiremos hablando de él en este blog.


MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario