04 septiembre 2013

¿Tienes un minuto?

Si crees en la formación continua, Gloopt puede ser un buen lugar para ti. En esta nueva plataforma se comparten vídeos de un minuto enfocados e potenciar una habilidad concreta. Gloopt se explica a si misma en "GET S.M.A.R.T one minute videos" y concretan: S de Short, M de Meaningful, A de Absorbing, R de Relevant y T de Timely. Los vídeos tocan temas como "3 Steps For Social Media Success", "How to Pick the Topic for Your Book" u otros más variopintos como "Sleep Tight: Make Your Room Sleep Friendly" o "How To Relieve Muscle Pain After A Workout", aunque lo mejor está aún por llegar si consideramos que la posibilidad de compartir un vídeo está abierta a cualquiera.
Este tipo de apuestas formativas tienen el peligro de convertirse en una frivolización del esfuerzo que implica ofrecer contenidos de calidad y, al mismo tiempo, son un magnífico despertador para no apoltronarse.
Considerar Gloopt un flash de inspiración puede ser altamente valioso y, tal vez, la clave para no equivocarnos a la hora de escoger contenido está en seleccionar buenos ponentes y comparar enfoques. Puede que en ocasiones erremos en nuestra elección, pero ¿no es eso otra oportunidad para aprender? Si quieres saber más, ellos te lo cuentan en 60 segundos.



MÁS EN:
http://gloopt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario