06 septiembre 2013

No queremos ser grandes, queremos ser buenos

Preparando la documentación para nuestro próximo London Communication Tour, he encontrado una extraordinaria presentación de Neil Christie, a la que merece la pena echarle un vistazo.
Neil es el Managing Director de Wieden & Kennedy London, y el vídeo recoge su intervención en en la última edición de The Art of New Business.
Una presentación breve, estilo pecha-kucha, en que la que resume los valores diferenciales de W+K, que están en el eje de toda su actividad de nuevo negocio.
Una agencia poco convencional, reconocida como una de las más creativas y premiadas del mundo, que se precia, entre otras cosas, de ser la última agencia grande todavía independiente, lo que les permite concentrase en la calidad en lugar de en el tamaño: "we don't need to try to be the biggest, we can focus on trying to be the best".
La presentación, titulada "Differenciate or Die", aporta interesantes ideas para posicionarse, explicarse y conseguir clientes. En el vídeo de abajo la tienes completa.



MÁS EN:
http://www.wk.com/