20 mayo 2013

¿Quién inventó "rolling babies"?

Siempre he tenido curiosidad por saber quién estaba detrás del anuncio más viral de Internet –"Rolling Babies", de Evian–, y buscando información sobre RSCG París encontré un artículo en cnn.com que identifica a su Presidenta, Mercedes Erra, como la mente estratégica origen del spot.
Esperaba encontrar en el artículo las claves sobre cómo hacer un viral pero, por el contrario, he encontrado algo mucho más interesante: la visión de Mercedes Erra sobre la publicidad, la igualdad de oportunidades, el liderazgo, la mujer, el crecimiento, la vida. Una persona que, a la luz de la entrevista, muestra un perfil multidisciplinar, atrevido, intenso, que disfruta con su profesión y que dice cosas como "don't lose half your life to things that are not interesting to you".
La que puedes conocer más en directo a través del enlace de abajo (la entrevista completa). Y te la presentamos con el siguiente vídeo:



MÁS EN:
http://www.cnn.com/2012/08/20/tech/leading-women-mercedes-erra