19 marzo 2013

Fall back in love with 'The Idea'

Lo tenía claro Marc Pritchard, Global Brand Building Officer de Procter&Gamble, cuando habló a los profesionales de la comunicación persuasiva en la última conferencia anual de la American Association of Advertising Agencies"Focus on how to connect to consumers using ideas so big they'll work on any platform". Ideas, ideas potentes y poderosas, que seduzcan y provoquen para ser compartidas. Ideas que brillen con luz propia.
"Getting people to pay attention to our brands is a heck of a creative challenge". Según Pritchard, el reto no es lidiar con las críticas, referencias y recomendaciones de otras marcas que se comparten instantánea y simultáneamente. La clave es hacerse un espacio en el corazón del público, un público todavía cautivado por las plataformas. Las ideas que logran enamorar son expansivas.
Cuando se concentran esfuerzos suceden cosas mágicas, la experiencia emocional se quiere compartir. Para ejemplificarlo habló del caso de Duracell con el huracán Sandy y del "Proud Sponsor of Moms" de las Olimpiadas de Londres que, como remarcó, había logrado más de 200 millones de visionados online, superando los espectadores de televisión. Casualmente, hace un par de semanas, comentábamos la campaña "Moms", como ejemplo de la apuesta por la emoción que están haciendo en Procter&Gamble.

MÁS EN:
http://adage.com/article/special-report-4as-conference/p-g-s-marc-pritchard-forget-tech-embrace-idea/240261/

No hay comentarios:

Publicar un comentario