28 enero 2013

Lo que todo blogger debería saber

Probablemente estamos ante la generación que más escribe de la historia; y, quizá, también ante la que más lee: los medios sociales no sólo han hecho que compartamos vídeos y fotos  ininterrumpidamente; han conseguido también que no paremos de escribir en todo el día.
Un escribir que, sin duda, es distinto al de otras épocas, que se tiene que adaptar a los formatos del mundo digital y a los nuevos hábitos de consumo de medios... pero que se rige por los mismos principios y, sobre todo, que requiere formación y cuidados constantes. Porque, también en Internet, para escribir hay que estar continuamente aprendiendo.
El nuevo entorno digital está demostrado que si escribes bien, comunicas mejor, te expresas con más acierto, añades precisión, persuades con más fuerza y... eres más libre para decir y conseguir lo que quieres.
Para sacar partido a la escritura digital –y seguir continuamente aprendiendo– Daniel Cassany acaba de publicar "En_Linea", lleno de consejos sobre leer y escribir en la Red. Cassany es el autor de "La cocina de la escritura" y, su nuevo libro, un recurso realmente útil para redactores, desarrolladores de contenido, community managers... y todos aquellos que quiera mejorar su modo de comunicarse, por escrito, es el mundo digital. Un conjunto de ideas que ningún blogger debería dejar de aprender.
Abajo tienes un enlace a la reseña del libro y, insertado en vídeo, una breve entrevista a su autor.



MÁS EN:
http://c4ebooks.blogspot.com.es/2013/01/leer-y-escribir-en-la-red.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario