19 octubre 2012

Preparados para exportar creatividad

Animados por los resultados del 2010 IBM CEO Study –la encuesta anual a los directivos de las principales empresas del mundo– un grupo de profesionales de la publicidad, apoyados por Advertising Age, han lanzado Leadership Collective, una iniciativa para ayudar a las empresas a mejorar sus capacidades creativas.
El estudio identifica la creatividad como una de las cualidades más valoradas por los directivos, y clave para sobrevivir en los mercados. Leadership Collective se presenta como la alternativa para resolver ese problema, a través de formación dirigida específicamente a desarrollar los talentos creativos de jefes y empleados.
El panel de profesores, desde luego, no tiene desperdicio: está compuesto por algunos de los más reputados profesionales de la publicidad del momento, liderados por Rick Boyko, Director del VCU AdCenter. Todos ellos conscientes de que la principal aportación de la industria de la publicidad quizá no sea la comunicación sino... su know-how para innovar.
Un iniciativa que interesará seguir de cerca.



















MÁS EN:
http://leadership-collective.com/
http://adage.com/article/agency-news/leadership-collective-aims-unleash-creativity-adland/237602/