29 octubre 2012

Instrucciones de uso para los Social Media

Con idea de dar orientación a profesionales y usuarios, Fast Company presenta en su número de octubre un intento de elaborar una guía de uso de los medios sociales, compuesto con ayuda de la opinión de sus lectores y usuarios.
A través de Twitter y usando el hashtag #TheRules, los redactores de la revista han ido recogiendo indicaciones e ideas realmente interesantes. Consejos prácticos del tipo "Before you tweet/post/share, imagine saying it in person", "Keep tweets off facebook!", "Don`t forget to tweet or people will forget you", "Make your info short and sweet for maximum interest and sharing potential" y un montón más. Todas conocidas, quizá obvias, pero sin duda útiles.
Un proyecto colaborativo que aporta ideas, tanto en contenido como expresión y que, al menos, nos puede servir para revisar y refrescar nuestras prácticas de uso de los medios sociales.
La relación completa de consejos la puedes encontrar en el enlace de abajo, desde donde podrás acceder también a The Social Media Roadmap, la serie de artículos de FC sobre este asunto.

MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/3000050/rules-social-media