25 octubre 2012

Clint Eastwood y Bill Clinton

Barack Obama y Mitt Romney apuran sus opciones en las últimas semanas de una campaña donde las encuestas dan un empate técnico. Ahora todas los ayudas cuentan y los candidatos buscan el apoyo oficial de los diarios (los endorsements editoriales, con tanta tradición en las campañas) o el testimonio de personajes emblemáticos que tuvieron un papel destacado en las convenciones como Clint Eastwood ("At Stake") o Bill Clinton ("He's got it right"). Clint Eastwood aparece con un anuncio que recuerda a su "Halftime in America" del Super Bowl para Chrysler.
¿Habrán dejado los partidos las mejores acciones de comunicación para el final? La lluvia de gastos publicitarios y mensajes no aumentará necesariamente el interés de campañas que necesitan, sobre todo, mejores ideas...







MÁS EN:
http://adage.com/article/campaign-trail/clint-eastwood-bill-clinton-back-presidential-ad-race/237946/
http://www.presidency.ucsb.edu/data/2012_newspaper_endorsements.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario