07 agosto 2012

¿No son más que palabras?

Elegir las palabras más adecuadas es clave para comunicar. Las mejores palabras aportan claridad y son fuente de inspiración.
¿No son más que palabras? Las palabras curan, salvan vidas, cambian comportamientos, desencadenan revoluciones, arruinan reputaciones, extienden rumores. Las palabras aportan la visión y la esperanza; devuelven la ilusión, despiertan energías dormidas, generan entusiasmo, mueven a la acción.
Una palabra no es lo mismo que otra, tampoco en la era de los "smartphones", Whassup y las redes sociales. Con las palabras te la juegas. Por eso cuidarlas, seleccionarlas biem y pulirlas nunca es tarea ociosa.
Elegir las palabras es trabajo paciente y esforzado, de edición y revisión. Las palabras son cosa seria. La materia prima de nuestro trabajo.

2 comentarios:

  1. Idea compartida ;). Hay que escogerlas bien y no menospreciar su corrección. Te invito a que gastes unos minutos en este post que hemos escrito sobre el tema en http://losadmiradores.contrabriefing.com/no-me-grites-que-no-te-leo Nos gustaría conocer tu opinión al respecto. Gracias!

    ResponderEliminar