Ahora, como una forma de seguir avanzando en esta línea, Facebook acaba de lanzar su propio concurso publicitario, dirigido a premiar campañas realizadas en su propia plataforma; una iniciativa en la más pura tradición auto-promocional de los concursos, pero que sin duda puede aportar interesantes lecciones sobre cómo utilizar mejor Facebook para la publicidad y el márketing.
La convocatoria se puede convertir en una excelente oportunidad para revisar las mejores prácticas en publicidad on-line y dar salida a una necesidad que no terminan de cubrir los concursos tradicionales. Los premios salen con el nombre de Facebook Studio Awards, "a new award for a new kind of creativity".
De momento, Facebook comunica que han recibido cientos de piezas de más de 40 países; tantas que han decidido ampliar el fin de plazo hasta el 15 de enero. Mientras tanto, en la página web del concurso ya se pueden ver algunas de las agencias inscritas, el recién nombrado jurado, los criterios de selección de campañas y más información para entrever el potencial de este nuevo certamen.
MÁS EN:
http://www.adweek.com/news/technology/facebook-picks-judges-ad-awards-137298
No hay comentarios:
Publicar un comentario