16 diciembre 2011

Navidad, "razones para creer" y osos polares

Se acerca la Navidad, momento de gran significado en el que Coca-Cola se hace presente. Este año, la marca aprovecha "el clásico" y lanza este anuncio que transcurre en la tienda del Real Madrid y continúa con el tema "razones para creer en un mundo mejor", que inició en 2010.
En Estados Unidos, prepara la Navidad hablando de todo un icono de Coca-Cola: el oso polar. Las acciones, en alianza con el World Wildlife Fund (WWF) incluyen el diseño de latas blancas de Coca-Cola.
Coca-Cola suele ganar por amplio margen la votación de mis alumnos cuando les pregunto cuál es su marca preferida. ¿Por qué la gente aprecia tanto esa bebida con gas, azucarada y de color incierto? Sobre todo, por los valores que la marca ha defendido, creativamente, desde su origen. Y es que siempre nos apuntaremos a la felicidad y la esperanza en un mundo mejor. Otro ejemplo de cómo la fortaleza de las marcas se sustenta tanto en la calidad de sus productos como en la solidez de su "cultura".

MAS EN: