04 noviembre 2011

El libro blanco de las apps

Ayer se presentó en Madrid, organizado por la Mobile Márketing Association y un buen número de colaboradores, el "Libro Blanco de las Aplicaciones Móviles".
Un evento del que quizá hayas oído hablar en la Red y que está siendo sonado, aparte de por el contenido, por lo completo del lanzamiento. Decididamente orientado, precisamente, a las aplicaciones móviles: el documento se distribuye a través de una aplicación (para Mac y Android), se puede descargar también en pdf, y cuenta con página en facebook y perfil en twitter, entre otras cosas. Basta hacer una rápida búsqueda en Google para comprobar la notoriedad que ha tenido el evento, y aprender de la experiencia.
El libro blanco recoge casos, buenas prácticas y algunas recomendaciones; pero pienso que lo más relevante es como han sabido plasmar, a través de su propia presentación y lanzamiento, cómo se puede hacer una campaña centrada en aplicaciones móviles; y conseguir en poco tiempo la notoriedad que han conseguido. Enhorabuena!
MÁS EN: