27 septiembre 2011

¿Os habéis olvidado de los públicos?

Matthew Creamer critica duramente en este artículo en Advertising Age a Facebook y Netflix, dos empresas admiradas. Les acusa, entre otras cosas, de no escuchar a sus consumidores y de cambiar por cambiar.
Netflix después de una discutida subida de precios en julio, ha separado ahora su negocio de alquiler del de "streaming" de vídeo, y le ha dado un nombre...difícil (Qwister). Facebook con el lanzamiento de Timeline ha vuelto a cambiar el aspecto de los perfiles, poniendo la protección de la intimidad de nuevo en el centro de la conversación. Creamer piensa que Netflix y Facebook se encuentran ante una crisis. Y es que los cambios no son siempre a mejor.

MÁS EN:
http://adage.com/article/news/netflix-facebook-ignore-consumer-gripes-make/230032/


2 comentarios:

  1. Yo creo que no tienen tan mala pinta los cambios del Timeline. El problema es que son demasiados cambios en poco tiempo y están desconcertando a los usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí van muchas de las críticas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar