07 julio 2011

Google lo intenta de nuevo (y van tres)

El 28 de junio hablamos en el blog de Google +. Hemos destacado ya otras veces la capacidad de aprendizaje que tiene esta empresa, que fracasa con cierta frecuencia porque no pierde ocasión de experimentar e iniciar proyectos.
Google + es el tercer intento del gigante de Mountain View en los medios sociales, después de fracasar con Buzz y Wave. Esta vez el proyecto ha visto la luz con más discreción, casi rebajando las expectativas. Varios directivos de Google señalan en Fast Company que no se trata tanto de inventar algo nuevo como de mejorar la experiencia que ya tienen los usuarios. Y no se puede decir que Google tenga poco público (o disponga de poco tiempo de ese público). Ya estamos en Google. Pero a lo mejor podemos estar mejor...Veremos si Google + lo consigue. A vosotros, ¿qué os parece?

MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/1763832/google-plus
http://gplusproject.appspot.com/static/es.html



2 comentarios:

  1. Ayer logré una invitación y ya lo estoy probando. Parece muy interesante, aunque de momento muy limitado. Los círculos están bien, y el videochat no lo he explorado mucho. Supongo que al abrirlo y con el tiempo tendrá más funciones. Espero que en un futuro sustituya a facebook, por toda la imbricación que tiene con todas las aplicaciones de google. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Víctor, además, Google tiene más audiencia que Facebook y tenemos que gestionar entornos complejos. Yo también apuesto por Google aunque Facebook ha logrado sobrevivir ya a varias crisis...

    ResponderEliminar