10 mayo 2011

5 cosas que toda marca puede aprender de festivales como el SOS 4.8

El pasado fin de semana, Murcia celebró la cuarta edición del S.O.S 4.8, un festival de 48 horas de música, que llegó a convocar a 80.000 personas en la ciudad de los michirones:  "La clave del éxito reside en ser el primero de la temporada de festivales y tener unos precios de crisis que lo hacen muy asequible", afirmaba la empresa Legal Music, organizadora del festival. En medio de una importante metamorfosis, el negocio de la música y eventos como el S.O.S 4.8  nos regalan al menos cinco enseñanzas, que toda empresa o servicio puede hacer suyos: 1) Las marcas como ascensores de la emoción; 2) Para recibir, primero dar. 3) Ofrecer al consumidor espacios libres para la experimentación. 4) La importancia de la co-creación y 5) Las marcas como Dj's.
MÁS EN:
http://belentorregrosa.blogspot.com/2011/05/5-cosas-que-toda-marca-puede-aprender.html

1 comentario:

  1. Belén, gracias por este post.
    La verdad es que es sorprendente los paralelismos entre el mundo de la música y el mundo de la persuasión, sobre todo en todo lo que tiene que ver con la actuación y puesta en escena. Hay pocas cosas que convenzan más que un buen concierto, y que generen tanta atracción.
    Interesantes ideas, para seguir.

    ResponderEliminar