El pasado fin de semana, Murcia celebró la cuarta edición del
S.O.S 4.8, un festival de 48 horas de música, que llegó a convocar a 80.000 personas en la ciudad de los michirones:
"La clave del éxito reside en ser el primero de la temporada de festivales y tener unos precios de crisis que lo hacen muy asequible", afirmaba la empresa
Legal Music, organizadora del festival. En medio de una importante metamorfosis, el negocio de la música y eventos como el
S.O.S 4.8 nos regalan al menos cinco enseñanzas, que toda empresa o servicio puede hacer suyos: 1) Las marcas como ascensores de la emoción; 2) Para recibir, primero dar. 3) Ofrecer al consumidor espacios libres para la experimentación. 4) La importancia de la co-creación y 5) Las marcas como Dj's.
MÁS EN:
http://belentorregrosa.blogspot.com/2011/05/5-cosas-que-toda-marca-puede-aprender.html
Belén, gracias por este post.
ResponderEliminarLa verdad es que es sorprendente los paralelismos entre el mundo de la música y el mundo de la persuasión, sobre todo en todo lo que tiene que ver con la actuación y puesta en escena. Hay pocas cosas que convenzan más que un buen concierto, y que generen tanta atracción.
Interesantes ideas, para seguir.