A mediados del 2009, Domino's Pizza tuvo que enfrentarse a una de las mayores crisis de su historia. Un video colgado en Youtube por dos empleados en el que se les podía ver tratando la comida de una manera "poco higiénica" les puso en el ojo del huracán. A raíz de este hecho, Domino's empezó un proceso de rebranding bastante especial: quería contar, a través de los Social Media, con la colaboración de sus clientes. Hace unos días, lanzó su nueva campaña. El objetivo, mejorar la experiencia Domino's y, por supuesto, quiere volver a contar con el consumdior. Algunos medios critican que tal vez Domino's se ha embarcado en un proyecto demasiado ambicioso y transparente, y que está intentando controlar algo que no se puede controlar. Sea lo que sea, nadie niega que su proyecto de rebranding es uno de los más dstacados de este año.
MÁS EN:
http://www.brandchannel.com/home/post/2010/09/08/Dominos-Wringing-Every-Last-Ounce-Of-Goodness-Out-Of-Rebrand.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario