Hace pocas semanas Advertising Age eligió la agencia pequeña de 2010, en su Small Agency Conference, el evento anual dedicado a agencias de tamaño pequeño o medio. La agencia elegida ha sido Pereira & O'Dell, de San Francisco; y, en la categoría de 1 a 10 empleados, los honores han recaido en SubRosa, New York. Aunque quizá el más sorprendente sea el galardón otorgado a Squeaky Wheel Media, por la "cultura de agencia" del año (Agency Culture of the Year), que reconoce una cultura que diferencia y, además, que potencia la creatividad y el desarrollo de los empleados.
Tres agencias que puede interesar seguir, para recoger ideas sobre innovación en el sector y para la actividad de nuevo negocio. Las conclusiones de las conferencias y el listado completo de los finalistas se puede encontrar, como de costumbre, en la web de la revista.
MÁS EN:
Gracias por las palabras lindas. Somos muy agradecido por el galardon. - Jacob Ramos, director de marketing
ResponderEliminarEnhorabuena, ahora personalmente, y me alegra ver que os ha llegado nuestro comentario. Saludos desde España.
ResponderEliminar