13 febrero 2010

¿Ha muerto la lectura?

Josh Quitner escribe en Fortune (11 de febrero) sobre la lectura y los medios impresos en la época de los tablets, iphones y kindles. La publicidad en medios impresos bajó un 26% en 2009. Al mismo tiempo, multimillonarios como Carlos Slim o Sam Zell no dudaron en invertir en la industria. Quitner aborda cuestiones relevantes: ¿por qué pagar en los tablets contenidos que se encuentran gratis en la red? ¿Ha muerto la lectura? ¿Funcionarán los anuncios mejor en los tablets que en la red? ¿Pueden las empresas tradicionales adaptarse con rapidez a los nuevos formatos? David Carr se hace eco de los mismos asuntos en este vídeo en nytimes.com. Para seguir pensando.
MÁS EN:
http://money.cnn.com/2010/02/09/technology/tablet_ebooks_media.fortune/index.htm

1 comentario:

  1. Creo que la lectura seguirá, el problema es acertar con el soporte... Pero, desde luego, como apunta Carr en el vídeo de NYT, esta nueva revolución pone de manifiesto algo muy antiguo: que el contenido es lo que importa...

    ResponderEliminar