15 enero 2010

¿Para qué sirve el Coolhunting?

Lo sabremos muy pronto, el próximo 11 de Febrero. De la mano de C4E, Francesco Morace y Elisabetta Pasini del Future Concept Lab de Milán, ofrecerán en el IED de Madrid un seminario sobre las tendencias que marcarán el futuro de la comunicación. Ademas, Morace y Pasini presentarán su nueva plataforma de formación on-line en Coolhunting, el Trendsgymnasium. A medio camino entre el desconocimiento y la consolidación, esta nueva disciplina se ha convertido en una herramienta necesaria y muy útil para seguir haciendo "click" en la mente del consumidor.  El Coolhunting, que en España empieza a encontrar su hueco en agencias y empresas, ofrece la metodología necesaria para distinguir tendencias estables de modas pasajeras, obtener información valiosa sobre los "trends" más influyentes del momento, y su implicación en las estrategias de comunicación y márketing. Una herramienta indispensable para anticiparse al cambio y poder innovar, y una buena vía para descubrir las influencias de la moda, la cultura y los movimientos sociales en consumidores y mercados.
MÁS EN: 
http://www.c4e.es/home.asp
Entrevista a Francesco Morace, Presidente del Future Concept Lab