La compañía de telecomunicaciones
Orange es un ejemplo del uso de nuevas tecnologías como parte de sus acciones de comunicación comercial. Si el otro día hablábamos de su uso de diversas consolas de videojuegos como soporte publicitario clave, ahora nos llega una nueva acción, esta vez a través de
Facebook. Se trata de la serie
"El Misterio del Árbol", que se estrenará esta tarde a las 18h. Es posible la participación de varios miembros de la red social en el "casting" de la serie... Una acción, cuanto menos curiosa, y que puede servir de ejemplo de cómo utilizar los "social media" con fines publicitarios.
MÁS EN:
http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1044418028605/orange-serie-puede-protagonizada-usuarios-facebook.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20091214http://www.elmisteriodelarbol.com/
Hola!
ResponderEliminarPuedes mandarme un email a eurarte@digitalseed.es?
Me gustaría tener un email de contacto para contactarte. Soy de la agencia de comunicación Digital Seed, llevamos la comunicación de Binaria, la agencia creadora de esta campaña.
Gracias por el post! :)