Hace unos días hablamos en el blog de la entrevista que Fast Company realizó a Jason Kilar, CEO de Hulu ("
¿Salvará Hulu la televisión?" (17 de octubre). En la entrevista se explica que Hulu ha conquistado espectadores reduciendo notablemente el tiempo publicitario (2 minutos de anuncios por cada 22; frente a 8 minutos de anuncios en televisión). Además, el límite de patrocinio a un "sponsor" por episodio de las series emitidas, dobla el recuerdo frente al de los anuncios de televisión. Hulu pone de relieve el interés que tienen para anunciantes y consumidores los entornos no saturados. Y es que en medios con frecuencia menos es más.
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http://www.fastcompany.com/magazine/140/the-unlikely-mogul.html
De todas formas, en twitter se rumorea que Hulu quiere empezar a cobrar suscripciones por ver sus vídeos, por falta de ingresos publicitarios... ¿será cierto?
ResponderEliminarSí señor, habrá que seguir esa dimensión de la noticia. En general, parece que hay una tendencia a modelos mixtos (publicidad+suscripciones). ¡Gracias por la observación!
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