17 octubre 2009

¿Salvará Hulu la televisión?

Fast Company dedica en su número de noviembre un amplio reportaje a Hulu, el sitio de vídeo online de NBC y Fox. Al frente se sitúa el CEO Jason Kilar (38 años), un ejecutivo que se formó en Amazon. Hulu tiene ya 38 millones de espectadores, ha ingresado 120 millones de dólares en publicidad y sólo YouTube le supera ya en descargas de vídeo. Para Kilar, estamos en un momento histórico de la televisión que se da cada 25 años, como cuando nacieron los networks o surgió la televisión por cable. Un artículo que interesará a los que tratan de entender el negocio del vídeo online.
MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/magazine/140/the-unlikely-mogul.html

1 comentario:

  1. Sorprende el éxito que están teniendo estos tipos y confirma que, para series y películas, el video on-line es el futuro; ¿sabes cuándo llegará a Europa? ¿Tenemos algo similar en España? Aunque veo que la pelea va estar entre plataformas tipo Hulu y las que están montando las propias cadenas, al menos en Europa... No sé...

    ResponderEliminar