06 abril 2009

Revistas a medida-publicidad a tiro

Las marcas innovadoras pasan las horas dejando a sus clientes entrar en casa para charlar amigablemente. Los clientes adoran customizar a su antojo productos y proyectos, formar parte del producto y ser co-creadores. La tendencia se respira en múltiples proyectos de marca y experimentos variados.
Para muestra, otro botón más: Se llama "mine", y es el resultado de la alianza entre Lexus, Time y American Express Publishing. ¿Cómo funciona? De la gama de revistas publicadas por Time y American Express Publishing, el cliente hace su selección particular de contenidos favoritos. Cada 8 semanas recibe un mix realizado a partir de su elección personal, bien por Email, bien en formato impreso. A cambio sólo se le pide que rellene un mínimo test sobre gustos y preferencias.
El gato encerrado se encuentra en la publicidad insertada, "customizada" también al gusto del suscriptor. Porque no todo el campo es orégano, y quien apunta dispara mejor. Una buena idea para contentar al usuario, ofrecerle servicio y practicar una publicidad idónea para cada target.
MÁS EN: