18 julio 2008

Hacia la hiper-personalizacion de la publicidad

El pasado 25 de junio, Publicis anunció la creación de VivaKI, una nueva agencia que surge de la integración de todas las unidades de medios de la compañía: ZenithOptimedia, Starcom MediaVest, Denuo y Digitas.
David Kenney (Presidente de Digitas) y Jack Klues (Presidente de Publicis Group Media) serán los Managing Patners de la compañía, que aspira a integrar disciplinas, impulsar las alternativas digitales y, en palabras de Kenney, "proposer à ses clients d'atteindre de vastes audiences finement ciblées, avec un seul point d'entrée et des pris optimisés" (Strategies, 1508, 28): conseguir, al mismo tiempo, audiencias personalizadas y masivas.
Aunque las cuatro agencias mantendrán su independencia, VivaKI aspira a integrar y crear lazos entre todas ellas.
MÁS EN:
http://www.reuters.com/article/pressRelease/idUS96456+25-Jun-2008+PRN20080625
http://www.mediaweek.com/mw/content_display/news/media-agencies-research/e3i3a6a726c3dd89a14780a948110c00cea

No hay comentarios:

Publicar un comentario