20 mayo 2008

Restructuracion en Mindshare

Mindshare –una de las mayores centrales de compra del mundo y primera en los US– anunció hace pocas semanas la completa restructuración de todas sus oficinas, para convertir la compañía en una auténtica agencia de servicios plenos. La medida afecta a sus 97 oficinas distribuidas por 67 países, y busca crear "a new breed of marketing services agency dedicated to developing fully integrated, media-neutral business solutions for clients. The core idea is to move beyond the realm of media solutions to fully integrate content creation and related areas to realize the optimum value of exchange between brands, consumers, and corporations to create competitive advantage for MindShare’s clients" (ver nota de prensa oficial de WPP).
A efectos prácticos, Mindshare Interaction queda absorvida por Mindshare y la agencia pasa a estructurarse en torno cuatro unidades de negocio: Client Leadership, Business Planning, Invention and Exchange, para ir más allá de la planificación de medios y lanzarse al campo de la estrategia, la elaboración de contenidos y la creatividad.
Integrar de nuevo medios con creatividad. Algo que, aparte de este caso, comienza a consolidarse como una tendencia del sector, como un reconocimiento de lo que quizá haya sido el mayor error de la publicidad moderna.
MÁS EN:
http://www.clickz.com/showPage.html?page=3629180