Cooper Smith explica en Business Insider (23 de julio) cómo ha cambiado Linkedin desde su origen como foro para hacer visibles los currícula y buscar candidatos para las ofertas de trabajo. Ahora también es punto de encuentro de contenidos, gracias a sus herramientas para compartir mensajes y posts. El público tiene niveles comparativamente elevados de educación e ingresos, y es también muy internacional. Los entrevistados por Business Insider Intelligence en Estados Unidos y Canadá prefieren LinkedIn a Facebook. Twitter y Google+ como red social profesional por un amplio margen.
La red social que lanzó Reid Hoffman en 2003, parece estar dando un salto cualitativo, tanto en audiencia como en tiempo y atención. Según datos que publica Advertising Age (31 de julio) sus ingresos en "soluciones de marketing" crecen un 44% respecto a los del año anterior.
En el mercado laboral todos necesitan una tarjeta de visita y cuanto más dinámica, mejor. ¿Tendremos que dedicar más tiempo y atención a LinkedIn? ¿Quienes serán los perdedores?
MÁS EN:
http://www.businessinsider.com/demographic-data-and-social-media-2014-2#ixzz38keM8GNP
http://adage.com/article/digital/linkedin-s-ad-business-rises-company-reports-growth/294427/
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