02 diciembre 2013

Innovación que se contagia

La revista Contagious lleva años explorando el mundo de la consultoría aunque, sorprendentemente, en un terreno algo alejado del negocio editorial: la innovación.
A través de Contagious Insider, ofrece a agencias, anunciantes y marcas, sesiones orientadas a descubrir su capacidad para innovar, que se concreten en proyectos donde se plasme la innovación.
Su principal aportación es el conocimiento del mercado, la familiaridad con las nuevas tendencias, su conexión con investigadores y formadores, su apuesta por estar permanentemente al día y su comprobada capacitación para observar. Una extensión de negocio razonable para todos aquellos que se dediquen a la investigación y en la que bien podría introducirse, también, C4E.
Abajo puedes ver ejemplos de algunos de su trabajos, especialmente los realizados para Google y para Mondelez; y, más abajo, en enlace a la web de Contagious Insider.





MÁS EN:
http://www.contagiousmagazine.com/consultancy-insider.php
http://flygarage.net/