"Sketches" es obra de Ogilvy Brasil para Dove, una de las marcas de Unilever (Edelman es la agencia de relaciones públicas). Junto con los "Roller Babies" (Evian), Kony2012 o "The Force" (Volkswagen) forma parte de un club selecto de vídeos que han entrado en la historia de la comunicación con audiencias online multimillonarias y pueden llegar a ser clásicos. Según Unruly Media, "Sketches" supera ya 150 millones de visitas y sube deprisa. Y como suele suceder con los grandes anuncios, brilla con luz propia por su contenido y humanidad.
Maravilloso. Arte, sentimiento, mensaje... Con tu permiso, lo difundiré este sábado en mi blog "Comunica y vuela alto" (www.jucarrama.blogspot.com) como ejemplo de excelencia. Muchas gracias por abrirnos los ojos.
Maravilloso. Arte, sentimiento, mensaje... Con tu permiso, lo difundiré este sábado en mi blog "Comunica y vuela alto" (www.jucarrama.blogspot.com) como ejemplo de excelencia. Muchas gracias por abrirnos los ojos.
ResponderEliminarPor supuesto, Juan Carlos: estaré encantado
Eliminar