11 marzo 2013

Un "sonrisometro" para conseguir clientes

Las nuevas tecnologías continúan abriendo nuevas puertas a la creatividad, hasta el punto de lanzar acciones como Smileage: una aplicación para medir sonrisas.
La iniciativa es fruto de la alianza entre Volkswagen y Google, y se enmarca dentro del proyecto Art, Copy & Code de Google, continuación del proyecto Re:Brief, con el cual Google pretende explorar formas de colaboración con agencias y formalizar una vía para innovar en comunicación y márketing. O, como ellos mismos dicen, realizar una serie experimentos para repensar la publicidad.
Smileage, realizada en colaboración con Deutsch LA, la agencia de Volkswagen, pretende ofrecer una vía amable y divertida para compartir los buenos momentos asociados al viajar y, al final, proporcionar una calificación de lo divertido que cada viaje ha sido.
Una idea, que según los responsables de la campaña, puede proporcionar a Volkswagen nuevas vías para interactuar con los clientes y generar interesantes conversaciones sobre la marca.
Abajo tienes todos los detalles, en otro excelente artículo de Christine Champagne para FastCoCreate.




















MÁS EN:
http://www.fastcocreate.com/1682529/google-and-volkswagen-devise-an-app-to-measure-smileage-yes-driving-can-be-fun