Ahora es Richard Branson quien se suma a este movimiento, con su libro "Screw Business as Usual". El título provocador esconde una idea muy simple: pensar en los demás es más rentable que olvidarte de ellos, aunque a veces pueda parecer lo contrario.
Una voz que se suma aquellos que piensan que la ética tiene un lugar prioritario en el mundo empresarial y, que en buena medida, cuidarla es cuidarse a uno mismo. Un principio que todos tenemos claro en momentos de crisis pero que la humanidad se empeña periódicamente en olvidar.
"Screw business..." supone una excelente contribución al buen hacer en los negocios y, también, a la memoria histórica, recondando principios que nunca deberían olvidar los comunicadores y constructores de marcas. Porque, como dicen Branson, es mucho lo que se puede hacer si todos nos empeñamos en la construcción de un mundo mejor.
MÁS EN:
http://www.yorokobu.es/el-capitalismo-24902-de-richard-branson-“hacer-el-bien-es-bueno-para-los-negocios”/
http://www.fastcompany.com/1799565/richard-branson-screw-business-as-usual-make-money-to-do-good
No hay comentarios:
Publicar un comentario