21 junio 2011

Transforma tu curriculum en un infográfico

La fuerza de la imagen está llegando a la búsqueda de empleo, y acaba de aparecer en el mercado visualize.me una empresa on-line que ofrece recursos para transformar el curriculum vitae en un documento visual, similar a un infográfico, con cuadros, gráficos, esquemas, datos... para hacer atractivo el contenido y facilitar su lectura.
Una forma de adaptar tu curriculum a los nuevos tiempos –de consumo de información rápido y esquemático– y de diferenciarse con respecto a otros candidatos. Basta revisar el link de abajo, para comprobar el efecto positivo de un curriculum de estas características, que se podría convertir en unos años en el standard del mercado laboral.
El modo de empleo es fácil, ya que visualize.me elabora el curriculum de cada candidato a partir de su perfil en linkedin. Y su futuro esperanzador: la empresa ha recibido el máximo galardón en el Startup Weekend de Toronto, hace unos pocos días.
Ahora mismo están en pleno lanzamiento, con una campaña promocional en la que ofrecen cuentas premium gratis a los primeros 10.000 que se apunten. Una estrategia que le puede salir muy bien o... muy mal, pero que, si funciona, le proporcionaría un buen número de clientes y una indudable situación de privilegio en el mercado. La idea, desde luego, es realmente original; a pesar de su sencillez (y quizá por eso).
MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario