26 enero 2011

Google y la "Humanidad aumentada"

Desde el año 2001, el nombre de Schmidt ha viajado siempre de la mano de Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de Google. CEO hasta la fecha de una compañía que con su slogan "Don't be evil", ha revolucionado el mercado de Internet, Schmidt participa esta tarde como ponente en DLD 11. Al hilo de su intervención, Fast Company recoge un interesante artículo sobre la "Humanidad aumentada" que propone Schmidt, o lo que es lo mismo: el futuro pasa por integrar la tecnología en nuestra vida de tal manera, que sirva para mejorarla.
Schmidt prevé que en dos años, el número de ventas de smartphones y tablets habrá superado con creces al de PCs, y ellos serán los protagonista de la mayor parte de nuestras acciones on-line. Una señal más de la tecnología al servicio de las personas, y de la cada vez más delgada línea que separa lo digital de lo real. Teniendo en cuenta la cantidad de información sobre los usuarios que Google ha ido adquiriendo a lo largo de todos estos años, "con nuestro permiso" y sus Android smartphones, más nos vale confiar de verdad en su máxima: "Don't be evil."
MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/1720703/the-future-according-to-schmidt-augmented-humanity-integrated-into-google