28 diciembre 2010

Renueva tu energía, exprime tu tiempo: 6 consejos de Tony Schwartz

Tony Schwartz ha hecho del aprovechamiento del tiempo su propia carrera profesional, y a través de The Energy Project, investiga, publica y ofrece formación para sacar el máximo partido a la energía personal y, de paso, hacer rendir mejor las horas. 
Con este enfoque, centrado en la administración de la propia energía, Schwartz propone en este nuevo post seis consejos para disfrutar más el trabajo y de la vida. Seis ideas bastante obvias, pero tan bien contadas que al leerlas resulta fácil animarse a seguirlas, y que incluyen estrategias para dedicar al sueño el tiempo necesario, para desconectar del trabajo, mantenerse en forma, o ver la vida con sentido positivo, con una idea de fondo: los seres humanos no somos máquinas, y para rendir propiamente necesitamos renovación y descanso. 
Leerlo sólo lleva unos minutos, y los beneficios pueden durar días. Un artículo que interesará a todos aquellos preocupados por organizar mejor su agenda y sacar mayor partido al tiempo. 

1 comentario:

  1. Sobre el valor de nuestro tiempo.. un anuncio de coche: http://www.youtube.com/watch?v=yKHHyB9XlOQ&feature=player_embedded

    saludos y feliz año

    ResponderEliminar