04 marzo 2010

Energía, empatía, entusiasmo y "engagement"

Advertising Age (1 de marzo) se hace eco de las palabras de Arianna Huffington en la conferencia de la AAAA (American Association of Advertising Agencies) que se titula (significativamente) "transformation 2010". Huffington dijo que conviene captar los cambios digitales, y analizó lo que denominó "4 es": la necesidad de engagement (implicación), energía, empatía y entusiasmo. Para mostrar que no se puede ignorar la generación de contenidos por los usuarios, explicó que la carga de vídeo YouTube de los últimos dos meses supera toda la producción de contenido original de los "networks" desde 1948. Las empresas tradicionales deben salir del centro del universo informativo e invitar a la audiencia a "producir" noticias. En su opinión, "sobrevivir en la era digital supone reevaluar constantemente las estrategias" porque lo que ayer funcionó puede dejar de hacerlo hoy.
MÁS EN:
http://www.huffingtonpost.com/
http://adage.com/aaaaconf10/article?article_id=142345

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